viernes, 10 de septiembre de 2010

Asi juegan los niños en Pamplona...

Después de tantas prohibiciones, noticias y polémicas generadas me apetece contaros algo que vi y que me hizo mucha ilusión.
El finde pasado mis amigos y yo fuimos a pasar el finde a Pamplona porque ahí vive un amigo nuestro, como digo yo fue un finde gastronómico porque no paramos de comer!! Luego tienen fama los pintxos de Bilbao y San Sebastián pero tengo que decir que los de Pamplona no tienen mucho que envidiar. Muy ricos sí señor!! Pero a lo que iba, que me voy por los cerros de Ubeda...Eso que me hizo tanta ilusión o gracia fue ver la forma en que jugaban los niños. Podéis imaginarlo no? Pues siii jugaban a "encierros"!!! Y diréis...cómo se juega a encierros? Pues bien...un niño hace de toro y el otro de corredor jejeje.
No podéis imaginar la gracia que me hizo ver aquello!! De hecho, una noche mientras cenabamos un rico bocadillo se nos acercó un niño para decirnos si jugabamos con él, el hacía de toro y nosotros seríamos los corredores y dos amigas mias se pusieron a correr delante del crio jeje.
Quería compartirlo con vosotros, para cualquier persona esto puede resultar una tontería, para mi es muy significativo que según están las cosas, vea a niños con esa afición desde tan pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario