viernes, 3 de septiembre de 2010

Un poco de mi

Hola, pues nada después de darle muchas vueltas he decidido crear este blog y voy a comenzar por presentarme.
Mi nombre es Estibaliz, soy de Bilbao y mi pasión son los toros. Y como podréis ir viendo va a ser un blog dirigido en mayor medida al mundo del toro desde mi más humilde opinión y sentimiento.
Mi afición a los toros comienza cuando tengo más o menos 12 añitos. He de decir que antes de esa edad era "antitaurina". Sí...las vueltas que da la vida e? Era una cria, nunca había ido a los toros, y para colmo mis padres me quitaban los dibujos animados para poner una corrida de toros...jeje. Bueno pues todo cambió cuando un día mis padres me llevaron a ver un festival taurino que se celebraba todos los años en la plaza de toros de Bilbao, Vista Alegre. Fui a un palco y siempre recordaré ese momento cuando entré al palco y vi esa plaza tan bonita, ese ambiente, tan grande...no sé describir ese momento pero desde aquel momento algo cambió en mi. Salí encantada aquella tarde. Pero cuando verdaderamente comenzó todo fue un tiempo después, por aquella época se empezaba a escuchar un nombre: Julian López, el Juli. Un niño novillero que estaba triunfando por América y que se estaba imponiendo aquí, más o menos de mi edad. Pues empecé a seguirle, con lo cual, compraba revistas en las que saliera, libros, su biografía, escuchaba programas de radio por escucharle, y todo eso hizo que yo poco a poco leyera el resto de la revista, del libro, escuchara el resto del programa...y así fui interesándome más y más por todo lo relacionado con el toro y hasta ahora.
Asi es como comenzó mi afición, por lo que siempre voy a agradecer a este pedazo de torero que de alguna forma cambiara mi vida, puede resultar un poco "fuerte" o "cursi" pero realmente los toros son mi afición y mi pasión. Gracias Julián!! no tuve mal ojo...nunca me ha fallado, es una figura del toreo con mayúsculas.
Y no puedo dejar de mencionar a toda la gente que he ido conociendo a raíz de esta afición taurina, vosotros sois los que hacéis que esto vaya a más, mi gente de Bilbao (que sabéis perfectamente quienes sois)  y en general la cuadrilla del arte. Os quiero un montón.
Todo esto viene a que no podemos decir que no nos gusta una cosa sin "probarla", si esto llega a manos de alguien que no le guste, os doy un consejo: ir una tarde con alguien que os pueda explicar un poco el porqué de cada cosa y luego ya entonces podréis opinar. Yo lo "probé" y es algo maravilloso.

2 comentarios:

  1. hola Esti,
    Ya te tengo fichada..... a partir de ahora me hago fan...

    jejej

    ResponderEliminar
  2. Pero como me has encontrado? si lo he creado hace nada y lo saben solo Pablo y Rober...que fuerte!! jeje. Bueno pues mejor asi seguimos más en contacto. Un beso

    ResponderEliminar